Un cambio de Paradigma - Encuesta mayo 2020

Resultado de la encuesta pensada para nuestros inversores.

Queríamos compartir con ustedes el resultado de una encuesta que hicimos el equipo de Tirium con el equipo de Marketing.
 
Nuestro objetivo, como empresa de asesoramiento, era entender qué opinaban nuestros clientes para tomarlo como punto de partida, proyectar el próximo año y ayudarnos a poner foco en el interés de nuestros clientes y prospects.
 
Mandamos mails a las personas que se registraron en nuestra web  y a nuestra base de clientes. Estamos muy satisfechos con la recepción de la propuesta y especialmente con la participación. El 35% de quienes recibieron el mail lo abrió y el 14% completo el formulario.
Un punto que nos llamo gratamente la atención es que el 13% dejo comentarios, todos muy positivos. Por esta razón queremos agradecer especialmente el tiempo que se tomaron.
 
Estos datos son muy útiles para entender qué piensan nuestros inversores y así poder analizar cuales son las mejores alternativas que podemos ofrecerles. Es nuestro espíritu acompañarlos en todas las etapas de su vida como inversor y entendemos que este momento nos invita a plantearnos nuevas alternativas.
 
A continuación, en el link, les adjuntamos el resultado de la encuesta. Siéntanse libres de compartirlo: Descargar Resultados 
 
Muchas gracias por su participación.
 
Ximena Rapela
Directora

¿Tenes alguna duda o consulta?