Pampa Energía invertirá más de US$ 200 millones en Vaca Muerta

"El principal desafío es invertir para generar empleo y generar el crecimiento económico".

Pampa Energía, empresa protagonista en el sector de energía del país, invertirá más de US$ 200 millones en Vaca Muerta para la exploración, desarrollo y producción del área hidrocarburífera no convencional.

Las inversiones se harán en Las Tacanas Norte, ubicada en Neuquén y reservada a favor de GyP, proyecto en el cual la empresa comprometió su inversión.

Horacio Turri, director ejecutivo de Exploración & Producción de Pampa Energía, señaló que ”es muy importante el desafío que tenemos por delante en esta zona donde queremos ser protagonistas en los próximos años, para lo que vamos a concentrar una parte significativa de nuestros recursos". 

"El principal desafío es invertir para generar empleo y generar el crecimiento económico", comentó Marcelo Mindlin, Presidente de Pampa Energía.

Los trabajos incluyen tareas de registración sísmica, estudios geofísicos, geoquímicos y perforación con terminación no convencional de ocho (pozos que representan en total 41.414,50 unidades de trabajo).

Tirium se focaliza en áreas como Vaca Muerta debido al gran potencial económico que ofrecen. Actualmente nuestro producto de inversión propone la compra de departamentos terminados, totalmente equipados en Añelo, Las Marías. Se asegura una renta anual del 12% en dólares.

¿Querés saber más de este proyecto? Ingresá en nuestra sección Inversiones o envíanos tu consulta a info@tirium.com.ar

¿Tenes alguna duda o consulta?