Inversiones

en Real Estate

Invertí en activos reales, seguros y rentables de manera innovadora.

Invertir en el mercado inmobiliario ha sido tradicionalmente una de las inversiones más lucrativas y seguras por dos características fundamentales: preserva su valor en el tiempo y protege el capital de las devaluaciones.

En Tirium trabajamos con nuestros clientes acercándoles la posibilidad de participar en proyectos premium reduciendo costos operativos y maximizando la rentabilidad. Podes comprar un terreno para desarrollo, ingresar como inversor/propietario en preventa de pozo, o adquirir un departamento a precio competitivo apuntando a su revalorización y alta renta.

Nuestro valor agregado es elegir los mejores desarrollos inmobiliarios multi asset, con foco en edificios de oficinas de gran escala con renta, barrios privados premium y edificios de vivienda en ubicaciones estratégicas.

Ver Inversiones
Inversiones en Real Estate

Inversiones en Real Estate

REAL ESTATE

Next Pampa

Belgrano Golf | Desarrollo Inmobiliario de Pozo


Edifico residencial en Belgrano Golf, cuyas unidades se pueden adquirir en lista cero, entrando desde la compra de la tierra y a precio cerrado y sin ajustes por CAC ni inflación.
Obra de bajo riesgo constructivo y rápida terminación por sus pocos m2 de construcción. Precio de compra 20% por debajo del precio de mercado, inversión en el mercado inmobiliario que genera una rentabilidad total estimada por encima del 40% en 3 años.

Rentabilidad Estimada en USD 25-35%
Duración Estimada 30 Meses
Ver Presentación
REAL ESTATE

Estancia Villa María

Canning, Buenos Aires | Proyecto de Lotes


Se propone la compra de un paquete de lotes a precios diferenciales en uno de los barrios más exclusivos de la Argentina Estancia Villa María en Canning a 45min de CABA.
Se propone invertir y esperar 3 años a que el proyecto se termine de consolidar con la construcción de casas, se posicione y acompañe el gran crecimiento de la zona. La revalorización del m2 en el emprendimiento se estima entre 100-150% en dólares en los próximos 3 años.

Rentabilidad Estimada en USD 100-150%
Duración Estimada 3
Ver Presentación
REAL ESTATE

Next Bustamante

Recoleta | Desarrollo Proximo a Estrenar


Representa un modelo de desarrollo inmobiliario distinto ubicado estrate?gicamente en la zona de Recoleta sobre un terreno de 241m2. Un edificio de PB + 9 pisos. 3 unidades por planta, 2 monoambientes y 1 dos ambientes. Un hall de acceso amplio. Edificio pensado para inversores, con bajo costo de mantenimiento y renta adicional por alquiler temporario.

Rentabilidad Estimada en USD 25-35%
Duración Estimada 2
Ver Presentación

Inversiones Fondeadas

100% Fondeado

Añelo Las Marias

Neuquen | Departamentos Terminados


Se propone la compra de departamentos terminados, totalmente equipados en uno de los mejores complejos de vivienda Añelo Las Marías, situado en el corazón de Añelo, Provincia de Neuquén. Unidades de aprox 70m2 se entregan terminadas y equipadas.
Renta anual en dólares asegurada del 12% más revalorización.

Rentabilidad Estimada en USD 45-50%
Duración Estimada 3
100% Fondeado
¿Tenes alguna duda o consulta?